Seguidores

Personajes

Nombre: Dana Elizabeth Torres Montesano
Edad: 16 años
Personalidad: Es una chica introvertida, aunque decidida y valiente. A pesar de su corta edad, su vida no ha sido fácil y ha pasado por tres casas de acogida e, incluso, en un orfanato. 
Hasta el día que conoce a Jack, su mayor punto de apoyo siempre ha sido Simon, su mejor amigo y por el que empezará a cuestionarse si son solo amigos o si realmente puede sentir algo más por él. Por otro lado su corazón se siente dividido, debido a ese chico exasperante y atractivo, llamado Jack, que no hace más que enfrentarla con un sentimiento que desconoce, como el amor. 
Lógica e inteligente; no llega a comeprender por qué el fuego y ella tienen esa extraña conexión que puede salvarla o destruirla a ella y a todo lo que le importa.



Nombre: Jack Hudson 
Edad: 16 años
Personalidad: Adolescente, un tanto problemático y de apariencia dura. Es el cuarto hijo de una familia de cinco integrantes, por lo que nunca se le ha prestado demasiada atención. Su vida se basa prácticamente en intentar estar el mayor tiempo posible lejos de su familia y en salir con chicas. Rebelde, atractivo y un tanto engreído, él sabe que las chicas le sobrevuelan igual que un enjambre de abejas lo harían con la miel, es más se aprovecha de este hecho para darle celos a Dana. Dana, aquella curiosa chica que sin comerlo ni beberlo, se ha incrustado en lo más profundo de su corazón y que le hará demsotrar que debajo de aquellas capas de chulería, se esconde un chico que puede amarla con todas sus fuerzas. 

 Nombre: Simon Alexander Sturgis
Edad: 16 años
Personalidad: Desde que era pequeño Simon ha tenido muy claro la diferencia entre el bien y el mal, ha sido un buen estudiante y ha destacado en matemáticas. Le encatan la pizza, todo lo que provenga de japón, el color azul y los ojos de Dana. Se considera un tanto friki, aunque lo cierto es que no le importa demasiado lo que pueda pensar la gente de él. Podría decirse que no es un mal chico,  un amigo ejemplar, incluso. Pero Simon quiere que Dana deje de verlo simplemente como eso, un amigo, quiere demostrarle que también puede ser algo más.
Además desarrolla un sentimiento casi tan fuerte como opuesto por Jack. No lo soporta. así que no puede si quiera creer que "su" Dana, haya puesto los ojos sobre semejante individuo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario